InfoisInfo España

Embutidos La Matillana
Embutidos en La Matilla

embutidoslamatillana.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 92153374?

Dirección

C/ Montana, 14. C.P. 40175, La Matilla, Segovia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Embutidos La Matillana

Jamones en La Matilla, Productos alimenticios en La Matilla, Alimentos naturales en La Matilla

En Embutidos La Matillana elaboramos de manera natural siguiendo la tradición desde 1955, sin conservantes. Ahumado y secado manual con madera de encina.Chorizo extra sin conservantes aptos para celiacos sin gluten, chorizo picante, picadillo de chorizo, salchichón extra, lomo embuchado curado, lomo fresco ahumado, lomo en aceite de la olla, lomo adobado, costillas, panceta, careta, torreznos naturales, jamón reserva, jamón ibérico de cebo, paleta, paleta deshuesada, morcilla de burgos, vino Ribera de Duero, vino vendimia seleccionada briego, aceite de oliva virgen extra, queso de cabra, queso de oveja curado, queso de oveja semicurado, miel, judiones de la Granja.Fábrica de embutidos venta de jamones y embutidos ibéricos online envío a domicilio.
Todos nuestros productos están elaborados siguiendo la tradición familiar partiendo de la mejor materia prima.Para conseguir un resultado único y el sabor más auténtico realizamos nosotros mismos el adobo, así como el control de los procesos de secado y ahumado con la mejor madera de encina.Embutidos La Matillana es una empresa familiar, dedicada a la fabricación de embutidos. Podemos decir que hemos conseguido una gran maestría en la elaboración de los mejores embutidos, debido principalmente a la utilización de los mejores materias primas y a la gran dedicación y experiencia obtenida desde nuestros inicios. Además nos encontramos en un entorno privilegiado, a 1098 metros de altitud, que junto al buen hacer de manos expertas, convierten nuestros embutidos en productos de primerísima calidad.La fábrica fue puesta en funcionamiento a mitad de la década de los 50 por los hermanos Pedro y Domingo de Pedro. (Mi padre y mi tío).
Siempre ha funcionado como un pequeño negocio familiar, donde todo los miembros de la familia han colaborado en las matanzas semanales.
En el año 1991, la fábrica fue reconstruida y modernizada, adecuándose la la normativa vigente.
Yo llevo toda mi vida familiarizado con todo el proceso de la matanza del cerdo.Alfredo de Pedro.
Visítanos en La Matilla, Segovia, o haz tu pedido en el teléfono 921 53 33 74 y te enviaremos nuestros embutidos y productos a tu domicilio.
Nuestro horario de atención al público es:
De lunes a sábado mañanas de 9:00 a 14:00 y tardes de 16:00 a 20:00
Domingos y festivos: mañanas de 9:30 a 14:00
Leer más...

Redes sociales

Productos

Chorizo extra sin conservantes aptos para celiacos sin gluten, chorizo picante, picadillo de chorizo, salchichón extra, lomo embuchado curado, lomo fresco ahumado, lomo en aceite de la olla, lomo adobado, costillas, panceta, careta, torreznos naturales, jamón reserva, jamón ibérico de cebo, paleta, paleta deshuesada, morcilla de burgos, vino Ribera de Duero, vino vendimia seleccionada briego, aceite de oliva virgen extra, queso de cabra, queso de oveja curado, queso de oveja semicurado, miel, judiones de la Granja.

Servicios

Visítanos en La Matilla, Segovia, o haz tu pedido en el teléfono 921 53 33 74 y te enviaremos nuestros embutidos y productos a tu domicilio.
Nuestro horario de atención al público es:
De lunes a sábado mañanas de 9:00 a 14:00 y tardes de 16:00 a 20:00
Domingos y festivos: mañanas de 9:30 a 14:00

Marcas

La Matillana, Flor de Riaza, Briego, Judiones de la Granja, Cerros de Ubeda

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 20:00
* Lunes
* Martes
* Miércoles
* Jueves
* Viernes
* Sábado
* Domingo 9:30 14:00

* Cerramos a mediodía

Envío a domicilio 921 53 37 40

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Otros métodos de pago

Envío a domicilio 921 53 37 40

Opiniones de Embutidos La Matillana (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio